¡Mejorando vidas desde 1984!
Carrito 0

Científica

La Ciencia Detrás de Diálogo Interno

Estamos muy orgullosos de nuestra tecnología patentada. El ensayo conocido como "doble ciego" ha sido analizado en numerosos estudios científicos, incluyendo entre ellos a los más exigentes. Investigadores independientes de instituciones líderes como Stanford han llevado a cabo investigaciones al respecto. Algunas investigaciones se han realizado bajo la dirección de un organismo gubernamental, como aquella realizada en México. En ámbitos muy diversos, los estudios han demostrado repetida y contundentemente la eficacia de nuestra tecnología patentada Diálogo Interno.

¿Por qué es importante esto?

La respuesta es muy sencilla. Hay un sinfín de reclamaciones por ahí con respecto a casi todo. Nuestra tecnología está patentada conforme al Derecho Internacional de Patentes y eso significa, simple y llanamente, que es "sustancialmente distinta" de otras supuestamente similares. ¡Nuestra tecnología está probada y comprobada! Los estudios que citamos son de nuestro propio producto, no de científicos en un laboratorio que emplean un taquistoscopio bajo ambientes estrictamente controlados. No citamos el trabajo de otros, nos limitamos al nuestro. Hay una escasez de información e investigación con respecto a la comunicación subliminal, misma que ponemos a tu alcance sin ningún costo en nuestro sitio principal: progressiveawareness.org. La conclusión final es la siguiente: ¡Diálogo Interno es única y su funcionamiento ha sido probado!

Diálogo Interno está respaldada por más de 25 años de investigación y desarrollo. Es la única tecnología en su tipo que ha sido investigada repetidamente y/o de manera independiente, cuya eficacia ha sido demostrada por investigadores de todo el mundo. Aunque esta tecnología fue patentada bajo el nombre Whole Brain, ahora es conocida comúnmente como Diálogo Interno.

A continuación incluimos una breve reseña de algunos de los estudios que han demostrado la efectividad de esta tecnología:

En un estudio de prueba "doble-ciego" en la Prision de Utah, la tecnología de Diálogo Interno se considero efectiva en alterar la autoestima entre los internos. Como resultado, la Prision del Estado de Utah instalo y conserva una biblioteca voluntaria de cassettes para los internos. (1985-1986)

El cirujano cosmetólogo Robert Youngblood y su equipo de cirugía, probarón el efecto del cassette: "Pre - Post - Operativo" de Diálogo Interno en 360 pacientes. Estos reportaron una diminución del volumen requerido de anestesia del 32% comparado al historial del grupo de control. (1988-1990)

Los resultados de un estudio longitudinal del programa de Diálogo Interno para "Remisión del Cáncer," mostraron que el 43% de los pacientes que usaron el programa entraron en remisión. Para los pacientes que habían muerto, el período de vida se extendió significativamente más allá de lo pronosticado originalmente. (1988-1991)

En la Universidad del Estatal de Weber se hizo un estudio de prueba "doble-ciego" en los efectos del programa "Libre de tensión" Cerebro Completo. La prueba psicológica mostro un descenso significativo de la tension.En un experimento de prueba "Doble ciego" que se llevo a cabo en la Universidad del estado de Colorado, se encontro que usando el programa Diálogo Interno de "Libre de Depresion" por más de 17 horas se llegaba a un descenso significativo en la escala de depresion de Beck. (1990)


Un estudio hecho por el Profesor Pelka de la Universidad de Munich, en Alemania, con la cinta de Diálogo Interno para "Pérdida de Peso," mostro un promedio en la pérdida de peso de 6 Kg. En sujetos que usaron el programa. (1991)

Un psicologo experimentado investigo los efectos de los siguientes programas Cerebro Completo: "No Mas Demora," "Tiempo para Dirigir," "Administracion del Tiempo," "El Poder de la Confianza," "Libre de Tensión," "Relaciones Positivas," "Yo Soy Asertivo" y "Autoestima Elevada." Después de tres estudios, se concluyo que los programas produjeron resultados significativamente positivos y verificables. (1991)

Un estudio de prueba "doble-ciego" conducido por el Prof. Peter Kruse de la Universidad de Bremen, en Alemania, usando un programa especialmente diseñado de Cerebro Completo, demostro fuertemente la influencia del programa en la "Toma de Decisiones." Kruse dijo, "¡El método Taylor funciona!" (1991)

Thomas Plant, miembro del cuerpo docente de la Universidad de Stranford y Director de los Servicios de Salud Mental del Children's Health Council, junto con Bao-Tran T. Doan, Michael DeGregorio y Gerdenio Manuel de Santa Clara University, evaluaron los efectos de Diálogo Interno en pruebas de ansiedad, en un experimento "doble-ciego." La información estadística indicó un apoyo significativo de la hipótesis de que la tecnología Diálogo Interno podría ser una herramienta efectiva para disminuir la ansiedad en las pruebas. (1993)

Kim Roche de la Universidad de Phoenix estudió el efecto de Diálogo Interno en niños a los que habían diagnosticado Desorden Hiperactivo de Atención con un experimento "doble-ciego." Sus hallazgos indicaron un efecto significativamente positivo. (1993)

Diana Ashley de la Universidad del Sur de California estudio los efectos de estímulos reforzados, presentados subliminalmente en material real en un experimento de prueba "doble-ciego." En su conclusion encontro un significativo incremento en el aprendizaje entre los estudiantes del grupo experimental. (1993)

Bajo la dirección del Dr. José Salvador Hernández González, en representación del Instituto Mexicano de Servicios Sociales (Médicas), 25 pacientes fueron expuestos a los programas tanto de video como de audio "Liberación de la Ansiedad Dental" por treinta minutos antes del tratamiento y treinta minutos durante el tratamiento. La conclusión indicó que el programa Diálogo Interno fue 100% efectivo en la reducción de la ansiedad del paciente frente al tratamiento y al ruido producido por la herramienta manual de alta velocidad, así como en la reducción del dolor sufrido en comparación con la experiencia previa. El informe recomienda más adelante el uso de Diálogo Interno por parte de cirujanos dentales. (1998)

 

¡Múltiples Áreas Temáticas!
Numerosos estudios clínicos con sujetos individuales y múltiples han constatado la eficacia de Whole Brain en áreas tan diversas como la anorexia y la dislexia. Asimismo, Diálogo Interno ha sido reconocido por entrenadores profesionales por contribuir significativamente a ganar eventos deportivos que van desde campeonatos de fútbol hasta medallas en judo Nacional y Olímpico. Explorar Categorías →