Buscar:
Dialogo Interno - InnerTalk by Eldon Taylor

Testimonios de Clientes

"He obtenido varios de sus programas en México y estoy encantada con los resultados."

- Senaida Gonzales

"Por muchos años he sufrido de una variedad de miedos inexplicables hacia malestares físicos. Habia tratado varias terapias con limitado éxito. Ordene la programa Libre de Miedos (entre otros) y dejame decirte que mis experincais día a día son mucho mas enriquecedoras. De hecho, ahora hasta sonrio con la gente."

- Tanya Anthony

"Yo ordene Perdida De Peso y perdí 9 libras en 7 dias!"

- Sheryl Shaffer

"Yo use su programa de Artritis. El dolor ha desaparecido de un problema severo de la cadera y hé logrado reducir mi medicamento."

- R. Burg

"Gracias por hacer disponible tan valiosa fuente para un cambio positivo...sus programas me han ayudado a sobreponerme de la timidez, inseguridades, kimites finacieros y malstar de mi salud. Escucho por lo menos una hora de Diálogo Interno (InnerTalk®) cada día."

- Eric Schrantz

"Estoy tan complacida con Atrayendo Amor. Todos a mi alrededor parecen ser mucho mas amables - amigos, clientes y hasta mi ex-marido."

- S. Vickers

"Escuchar su programa 'Deje de Fumar' por siete días eliminó de mi vida un hábito de más de 46 años. Mis amigos creían que yo sería la última persona en dejar de fumar. No he tenido problemas desde entonces, ni siquiera con personas fumando cerca de mí. ¡Esta libertad es MARAVILLOSA!"

- Rebekkah Dirnberger

"Dicho simplemente, sus programas (de los cuales tengo muchos) son LO MEJOR! Son de un mejora para la calidad de vida, antes que un relajador de sueño, un arquitecto de caracter y modificador de personalidad. Gracias!"

- Pam Goss

"He disfrutado sus programas por varios años y aún los sigo escuchando. Recientemente compré para mis hijos 'Las Matemáticas son Fáciles'. Tyler, de 9 años, pasó de bajas a excelentes calificaciones en matemáticas. Empecé a hacerle oír la cinta el año pasado. Casi inmediatamente pude ver mejoras en sus calificaciones. Además, su profesor me comentó acerca del cambio radical. Me gustaría decirles que han hecho una diferencia en la vida de mi familia. Una vez más, muchas gracias."

- Julia Terry

"Descubrí que sus programas son muy beneficiosos y no pude creer cómo cambiaron mis hábitos luego de 'Acabe con la Procrastinación'. Gracias."

- Mart Barlow

"Toda mi familia se ha beneficiado desde que empezamos a escuchar las grabaciones. Mi salud ha mejorado, los negocios de mi esposo se han vuelto más rentables, la piel de mi hija de 13 años ha mejorado significativamente, y mi hijo de 11 años continúa sobresaliendo tanto en la escuela como en los deportes."

- Nombre Reservado

"Compré su disco compacto por lo deportivo. He esperado varios años por un producto que enfatice deportes individuales. El mayor problema de los atletas es que piensan demasiado: al hacerlo, los pensamientos negativos surgen. En fin, soy el Campeón Mundial Masters en los Highland Games, categoría de 50-59 años, menos de 200 lb. Gané 8 de 9 eventos. Escuché su CD casi todos los días. Y aún lo sigo haciendo. Me ayudó mucho ya que me enfoqué en lo positivo."

- Richard